Términos y condiciones de uso

Estos términos y condiciones de uso gobiernan el uso de este sitio web. Al usar este sitio web usted acepta estos términos y condiciones por completo. Si está en desacuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de estos, usted no debe usar este sitio web.

Este sitio web usa cookies. Al usar este sitio web y al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta el uso de cookies por parte de Rukbottoland en este sitio web de acuerdo a los términos de la política de privacidad.

Licencia de uso

A menos que se declare lo contrario, Rukbottoland y/o sus licenciantes son dueños de los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material en el sitio web. Sujeto a la licencia de más abajo, todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede ver, descargar para propósitos de registro únicamente, e imprimir páginas del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas más abajo y en cualquier otro lugar dentro de estos términos y condiciones.

Usted no debe:

  • Republicar material de este sitio web (incluyendo la republicación en otro sitio web).
  • Vender, rentar, alquilar o sublicenciar el material de este sitio web.
  • Mostrar el material del sitio web en público.
  • Reproducir, duplicar, copiar el material de este sitio web para explotarlo con propósitos comerciales.
  • Redistribuir el material de este sitio web (excepto el contenido hecho disponible expresa y especificamente para redistribución).

Cuando el contenido se ha hecho disponible para redistribución, solo puede ser redistribuido dentro de su organización.

Uso aceptable

Usted no debe usar este sitio web en alguna forma que cause, o pueda causar, daños al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o en alguna forma que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con algún propósito o actividad ilegal, fraudulenta o perjudicial.

Usted no debe usar este sitio web para copiar, almacenar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir material alguno que consista de (o este relacionado con) algún spyware, virus de computador u ordenador, troyano, gusano, keystroke logger, rootkit u otro software malicioso de computador u ordenador.

Usted no debe realizar actividad alguna de recolección automática o sistemática de datos (incluyendo, sin limitarse a, scrapping, minería de datos, extracción de datos y recolección de datos) sobre o en relación con este sitio web sin la expresa autorización de Rukbottoland.

Usted no debe usar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Usted no debe usar este sitio web para algún propósito relacionado con marketing sin el expreso consentimiento escrito de Rukbottoland.

Descargos de garantía

Este sitio web es proporcionado “en el estado en el que se encuentra” sin ninguna declaración o garantía, expresa o implícita. Rukbottoland no hace declaraciones o garantías en relación a este sitio web o a la información y materiales proporcionados en este sitio web.

Sin perjuicio del encabezado del párrafo anterior, Rukbottoland no garantiza que:

  • Este sitio web estará constantemente disponible, o si quiera disponible; ó
  • Que la información en este sitio es completa, verdadera, exacta o no errónea.

Nada en este sitio web constituye, o puede constituir, asesoramiento de algún tipo.

Descargos de responsabilidad

Rukbottoland no será responsable ante usted en relación a los contenidos de, o al uso de, o en conexión con este sitio web:

  • En la medida que este sitio web es proporcionado sin ningún costo, por cualquier pérdida directa;
  • Por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente; ó
  • Por pérdidas de negocio; pérdidas de ventas, ingresos, ganancias o ahorros anticipados; pérdida de contratos o relaciones comerciales; pérdida de prestigio o buen nombre; o pérdida o corrupción de información o datos.

Estos descargos de responsabilidad aplican aún cuando Rukbottoland haya sido aconsejado de las perdidas potenciales.

Sensatez de los descargos de garantía y responsabilidad

Al usar este sitio web, usted está de acuerdo que las exclusiones establecidas en los descargos de garantía y responsabilidad son razonables.

Si no cree que son razonables, no debe usar este sitio web.

Disposiciones inaplicables

Si alguna disposición de los descargos de garantía o responsabilidad de este sitio es, o pudiera ser, inaplicable bajo la ley, esto no afectará la exigibilidad de las demás disposiciones de dichos descargos de este sitio web.

Indemnización

Usted indemniza a Rukbottoland y se compromete a mantener a Rukbottoland indemnizado en contra de cualquier pérdida, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, sin limitarse a, gastos legales y cualquier cantidad pagada por Rukbottoland a un tercero en la solución de una reclamación o disputa por recomendación de los asesores jurídicos de Rukbottoland) que Rukbottoland haya incurrido o sufrido, causados por cualquier incumplimiento de su parte de cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones de uso.

Incumplimiento de los términos y condiciones de uso

Sin perjuicio de los demás derechos de Rukbottoland bajo estos términos y condiciones de uso, si usted incumple estos términos y condiciones de cualquier forma, Rukbottoland puede tomar las acciones que considere apropiadas para lidiar con el incumplimiento, lo que puede incluir suspender su acceso al sitio web, prohibirle el acceso al sitio web, bloquear el acceso de los computadores u ordenadores al sitio web usando su dirección IP, contactar a su proveedor de internet para solicitarle que bloqueen su acceso al sitio web y/o presentar un recurso judicial en su contra.

Cambios a los términos y condiciones de uso

Rukbottoland puede modificar estos términos y condiciones de uso de vez en cuando. Los términos y condiciones modificados aplicarán para el uso de este sitio web desde la fecha de publicación de las modificaciones. Por favor, revise esta página regularmente para asegurarse que esta familiarizado con la versión actualizada.

Legislación y jurisdicción

Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con la legislación colombiana y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estarán sujetos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Tunja, Colombia.

Contacto

Si tiene dudas acerca de los términos y condiciones de uso, las prácticas de este sitio o sus transacciones con este sitio, por favor contactenos.

Créditos

Este documento fue creado usando una plantilla disponible en http://www.freenetlaw.com/ y adaptado específicamente para este sitio web.

Este documento fue actualizado por última vez el día 21 de Octubre de 2014.